Horóscopo Chino 2001

Si has nacido entre el 24 de enero de 2001 y el 11 de febrero de 2002, eres Serpiente de Metal. Puedes conocer algunas de tus características personales en el siguiente apartado.

Serpiente de Metal – Personalidad

Muy voluntariosa, ambiciosa y tan inteligente como tus hermanas, ejerces gran influencia sobre los demás con tu lado intrigante y misterioso. Te gustan el lujo y el dinero, que gastas sin medida. Tu ambición te lleva a manipular a los demás para ser la primera en aquello que te propongas. A veces eres autoritaria y posesiva con los demás, y te cuesta adaptarte y pedir perdón por tus errores. Estas tendencias te pueden ocasionar problemas afectivos con las personas que te rodean.

Eres una persona distinguida y ambiciosa que aspiras a alcanzar la grandeza. Buscas la celebridad y el reconocimiento de los demás a través de la demostración de tus magníficas aptitudes. Esta necesidad de fama es tan fuerte en ti que consigues sobresalir y triunfar en todo aquello que te propongas.

Sin embargo, la vida tan variada que llevarás no estará libre de dificultades y a lo largo de los años tendrás que afrontar grandes cambios. Es posible que consigas hacer una gran fortuna pero también podrás perderla, o alcanzarás la cima del éxito y de igual manera caerás en el olvido.

Estos vuelcos, que para otras personas pueden suponer su destrucción, para ti serán sólo un retraso en el ascenso a la gloria. Porque posees gran capacidad de recuperación y no te importa comenzar desde el principio para volver a tu antigua posición.

En tus relaciones con los demás, eres más frágil que tus hermanas. Te muestras franca y directa, sin intenciones ocultas, sin que te importe dar tu propia opinión. En ocasiones esta sinceridad produce desagrado en los demás y hace que tú, tan necesitada de aceptación pública, te sientas profundamente herida.

Otras veces confías ingenuamente en que el reconocimiento de los demás será constante y puedes sufrir una gran decepción cuando descubres que ese público que te admira, puede volverse de repente crítico con tu trabajo. Cuando esto ocurre, tu inocencia no es capaz de asimilar la nueva situación y corres el riesgo de hundirte en el desamparo.

Puede parecer contradictorio que seas tan ambiciosa y al mismo tiempo creas, hasta la ingenuidad, en la bondad del ser humano. Pero así eres realmente, y a menudo te preocupas por ser una buena persona y apoyar a los más desfavorecidos.

Este sincero afán de ayuda al prójimo puede volverse en tu contra. Es fácil que durante tu vida atraigas a personas sin escrúpulos que saquen provecho de tus favores y te desprecien después de utilizarte. Si esto llega a ocurrir, una vez más sentirás que caes en el abismo. Sólo el paso del tiempo y la experiencia te enseñarán a distinguir la verdadera intención de las personas y a esquivar las decepciones.

Es difícil que admitas tus defectos porque hacerlo te afecta psicológicamente. Te sientes tan insegura cuando te enfrentas a tus errores que optas por engañarte a ti misma justificando tus faltas, disfrazándolas de necesarias. Esto se llama mentir, pero en el fondo lo haces para aliviar tu angustia personal y sin ninguna intención de dañar a los demás.

Porque tú no eres mentirosa, al contrario, persigues la verdad incansablemente. En el fondo deseas la soledad, ese lugar en el que te muestras tal cual eres y no necesitas provocar situaciones para alcanzar el éxito. A veces incluso te permites pasar desapercibida o evitas dar explicaciones, con el fin de proteger tu intimidad, tu verdadero yo.

Puede resultar paradójico pero tu necesidad de fama y fortuna no te impide ser intelectual, y a menudo empleas tu tiempo libre en el estudio y la lectura. Te interesan sobre todo las humanidades, la comprensión del comportamiento social, lo que podrá llevarte a profundizar en la filosofía, la historia o la antropología.

Aunque en sociedad no eres prudente, cuando se trata de tu vida privada puedes ser desconfiada. Temes tanto hacer el ridículo que para entregar tu corazón necesitas estar segura de que tu amado será fiel y te apoyará incondicionalmente. No te importa esperar hasta que tu estabilidad esté garantizada, hasta que sepas que no te van a traicionar.

Serpiente de Metal en el Amor

serpiente de metal en el amor

En el amor eres infiel sexualmente, no lo puedes evitar. A pesar del temor a la traición de tu pareja, tú te dedicas a ir por la vida seduciendo en cualquier situación. Sabes que esto te traerá problemas algún día y será el motivo de tu fracaso sentimental. Te pasarás la vida luchando contra tu instinto, pero es casi imposible que lo consigas.

En resumen, eres una serpiente profunda que se fía de su instinto y que tiene un talento innato para lograr el éxito. Cuentas también con la ayuda de tu buena estrella, que te acompañará durante toda tu vida. Si a todo esto sumamos tu encanto y tu capacidad de seducción, será fácil que algún día encuentres, entre tu amplia red de contactos, a esa persona que te lleve a la cumbre que tanto anhelas.

Personas famosas que son Serpiente de Metal de 2001

Estamos esperando que est@s jovencit@s crezcan y se hagan famos@s.

Acontecimientos ocurridos en 2001

Sigue leyendo aquí las características de la ✅ Serpiente    

Sigue leyendo aquí las Predicciones para la ✅ Serpiente en 2019 


Fuentes:

  • Squirru Dari, L. (2015). Introducción a la Astrología china. Kepler Argentina
  • White, S. (1994). La nueva Astrología china. Ediciones Paidós Ibérica
  • https://es.wikipedia.org/wiki/2001
  • http://www.hoyenlahistoria.com/cumpleanos/fecha/2001