Horóscopo Chino 1965

Si has nacido entre el 2 de febrero de 1965 y el 20 de enero de 1966, eres Serpiente de Madera.

Puedes conocer algunas de las características de la serpiente de madera de 1965 en el siguiente apartado.

Características de la Serpiente de Madera – La Personalidad

Puedes ser mujer serpiente u hombre serpiente pero estas son las principales características de tu signo chino, descubre como es la Serpiente, culebra, víbora.

Encantadora serpiente, inteligente y comprensiva. Tus amigos te adoran porque eres fiel, constante y complaciente con sus necesidades. A cambio necesitas el afecto de los demás para lograr tu estabilidad emocional. Eres una agradable compañía porque siempre es interesante lo que dices. Sacas provecho a la vida, gozando de cualquier placer que se te ponga por delante.

Tu carácter afable, tu facilidad para la conversación y tu agudo sentido del humor hacen que seas requerida en todas las reuniones de tu entorno social. A ti te encanta estar rodeada de gente que te admira y sabes ser una estupenda amiga que ofrece siempre sensatos consejos cuando te los piden.

Gran entusiasta del arte, inviertes tiempo y dinero en promover actividades culturales, y te preocupas por tener en casa una pequeña galería de pintura o de antigüedades. Al mismo tiempo disfrutas asistiendo a exposiciones o conciertos en tu tiempo libre. Es fácil que te conviertas en mecenas si tu situación económica te lo permite.

Con tus amigos eres muy generosa y siempre les ofreces lo mejor con un cuidado estilo. Haces lo posible por complacer a tus seres queridos, ya sean amigos, familia o pareja. Eres atento con ellos y no te importa ceder siempre y cuando tu progreso en la vida o tus intereses personales no se vean comprometidos.

El conocimiento es la clave de tu éxito. Eres una excelente oradora y tienes gran capacidad de persuasión pero necesitas estar bien informada para convencer a los demás. Además, sabes manejar toda esa información para tener ideas geniales.

Puedes afrontar cualquier obstáculo que se cruce en tu camino y en lugar de desanimarte te levantarás una y otra vez para llegar donde quieres ir, que siempre es al éxito o al puesto más alto de la escala social.

Sin embargo el camino no es fácil y además de enfrentarte a los agentes externos, al igual que el resto de tus hermanas serpientes, tendrás que luchar contra tu tendencia a la pereza, algo que no te costará mucho si piensas en el reconocimiento público que te espera cuando lo consigas.

Tienes un corazón idealista pero eres tan inteligente que sabes que para lograr tu objetivo hay que ser práctica, y ninguna de tus hermanas lo hace tan bien como tú. Puedes trabajar en cualquier campo y siempre encontrarás la manera de ganar dinero.

Porque no eres orgullosa y para ti todas las labores son dignas si con ellas obtienes beneficios. Claro que tú no te conformarás con sobrevivir sino que intentarás ganar siempre más ya que necesitas una pequeña fortuna para disfrutar de los placeres mundanos durante toda tu vida.

Buscas el prestigio social, la fama y ser admirada en tu entorno social o laboral. Sabes que lograrlo no es fácil, por eso luchas contra tu natural flojera y pones los cinco sentidos en cada labor que realizas para alcanzar la excelencia. Además, no te conformas con haberlo hecho bien, sino que seguirás más allá descubriendo nuevos campos, porque tu necesidad de conocimiento nunca se sacia.

Te sientes plena cuando los demás te atienden y te comprenden y en cambio, sufres cuando te rechazan. Para progresar personalmente necesitas sentirte segura en un entorno tranquilo. Estas necesidades son tan importantes para ti que si tu pareja no te las puede ofrecer o no las valora en la misma medida, es posible que no te sientas amada y tu corazón se rompa.

Serpiente de Madera en el Amor

serpiente de madera 1965 amor

 

En el amor eres contradictoria. Por una parte necesitas libertad y no te reprimes cuando se trata de seducir, algo que haces instintivamente en tu vida diaria. Sin embargo, absorbes y acaparas a tu pareja, pudiendo llegar a asfixiarlo. Porque eres tan celosa que lo quieres sólo para ti y le exiges devoción incondicional.

Estas características hacen que la relación contigo sea complicada. Tú eres la que marca la pauta y no permites que tu pareja quiera ir por otro camino. Si esto ocurre, serás capaz de utilizar armas tan poco limpias como el chantaje emocional para hacer que tu amado se sienta tan culpable que se rinda… o que acabe huyendo.

Pero liberarse de ti no le resultará fácil. Tus penetrantes tentáculos llegarán hasta el último rincón del corazón de tu amado con el fin de anular su entendimiento y que, ya sin voluntad propia, caiga rendido ante ti. Es un juego sucio y doloroso, pero a ti lo único que te importa es el resultado final… su rendición.

En el caso de que tu pareja se sienta tan ahogada que tenga el valor suficiente de abandonarte sin mirar atrás, te hundirás en el abismo físico y emocional. Porque temes tanto el abandono que no tienes recursos para afrontarlo y te llevará mucho tiempo superarlo, más que al resto de las personas. Pero lo conseguirás. Y una vez recuperada volverás a la carga, siempre en busca de ese amor que sea capaz de entregarte su vida entera.

Personas famosas que son Serpiente de Madera de 1965

  • Belén Rueda
  • Juan Carlos Coronell
  • Margarita María Cedeño Lizardo
  • Brooke Shields
  • Cecilia Carolina Bolocco Fonk
  • Myrka Dellanos
  • J.K. Rowling
  • Jaime Bayly
  • Oscar Alberto Dertycia
  • Jorge Macri
  • Javier Calamaro
  • Alexis Ayala
  • Jorge Perugorría
  • Dulce Guerrero
  • Rebecca de Alba
  • Yayo (José Carlos Guridi)

Acontecimientos ocurridos en 1965

Puedes seguir leyendo aquí las características de la ✅ Serpiente    

Puedes seguir leyendo aquí las Predicciones para la ✅ Serpiente en 2019 

 


Fuentes:

  • Squirru Dari, L. (2015). Introducción a la Astrología china. Kepler Argentina
  • White, S. (1994). La nueva Astrología china. Ediciones Paidós Ibérica
  • https://es.wikipedia.org/wiki/1965
  • http://www.hoyenlahistoria.com/cumpleanos/fecha/1965

 

 

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Horóscopo chino 1965
Author Rating
51star1star1star1star1star