Horóscopo chino 1917

horoscopo chino 1917

Si has nacido entre el 23 de enero de 1917  y el 10 de febrero de 1918, eres Serpiente de Fuego y tu energía es yin. Puedes conocer algunas de tus características personales en el siguiente apartado.

Serpiente de Fuego – Personalidad

De todas tus hermanas, tú eres la serpiente más agresiva, dominante y ambiciosa. Te gusta el poder y sabrás ejercerlo cuando alcances puestos dirigentes, de los que nadie se atreverá a desbancarte ni a llevarte la contraria. Porque tienes tanta fuerza mental que dominas a cuantos tienes a su alrededor. Amas y odias con la misma pasión y no te afecta el sufrimiento de tus enemigos, que serán capaces de odiarte con la misma intensidad.

Utilizas tu brillante intelecto para conseguir poder, que es lo que más ansías. Eres capaz de realizar tareas tan extraordinarias que hacen que todo el mundo hable de ti, reconozca tus méritos e incluso tus competidores retrocedan para cederte el puesto de honor.

Amas la sabiduría y la combinas a la perfección con un toque esotérico que te otorga una apariencia de diosa. Te fascina viajar para conocer otras culturas y pasas gran parte de tu tiempo dedicada al estudio, pero sin que te cueste concentrarte y asimilar ya que para ti es una actividad tan natural como respirar.

Tienes más voluntad que tus hermanas, para ti la indolencia no es un impedimento cuando se trata de alcanzar tus metas. Siempre estás alerta, observando el entorno para saber dónde puede haber una oportunidad, y cuando la encuentras, te introduces sigilosamente entre la gente influyente para llevarla a tu terreno con tu elegante gracia.

Actúas siempre de la misma manera, creas una red de contactos que sabes que podrán venirte bien para lograr tus objetivos, y no tienes escrúpulos a la hora de manipularlos o abandonarlos cuando ya los has exprimido. Porque, si es necesario, puedes ser despiadada.

Sin embargo, valoras la amistad. Haces amigos con facilidad gracias a tu encanto y te implicas a fondo en las relaciones. Siempre estás dispuesta a ayudar tanto a tus amigos como a tus recién conocidos ya que crees que el ser humano es bueno por naturaleza. Para ti, altruista por naturaleza, nadie es inepto ni malintencionado.

Eres valiente cuando se trata de expresar tus opiniones, por muy duras que sean, y lo haces con tal franqueza y entusiasmo que  nadie se siente herido. Quizás por ello puedas convertirte en una buena actriz, escritora o política, profesiones que te permitirán desarrollar tus ideales humanitarios.

Te gusta participar en reuniones sociales aunque te muestras reservada y sarcástica en ellas. A pesar de tu profundidad intelectual, cuando se trata de comportarte en sociedad eres superficial ya que concedes gran valor a la amistad verdadera pero evitas entregarte a las personas que conoces poco. No obstante, cualquier persona puede pedirte un favor o que le guardes un secreto.

Tienes un sentido humanitario tan desarrollado que sueles ser crítica e intransigente con las personas que no lo poseen, pero en general, siempre y cuando no te hagan frente, eres una serpiente bondadosa y complaciente.

Serpiente de Fuego en el amor

serpiente de fuego 1917 amor

Tu insaciable deseo sexual es tu mayor impedimento. Afecta a tu vida cotidiana y a menudo te impide avanzar puesto que acapara tu pensamiento y eso te desgasta. Tu necesidad de sentirte deseada y de tener relaciones es tan imperiosa que no eres consciente de que pones en peligro tu salud cuando tienes relaciones íntimas con personas a las que ni siquiera conoces.

Tampoco te importa la imagen que puedan tener los demás de ti cuando conocen tu inclinación. El sexo es lo que te hace cometer locuras, poner en riesgo tu salud y acabar con tu prestigio personal, y será fácil que te veas involucrada en escándalos o tengas que enfrentarte a chantajes.

No obstante, eres capaz de enamorarte y unirte a tu pareja por sincero amor. Poco después serás incapaz de mantenerte fiel y retomarás tu costumbre aventurera. Para ti eso no supone infidelidad ya que realmente amas a tu pareja y te encargas de tu familia con devoción. Ella es la que mantiene tu equilibrio emocional e impide que andes errática por el submundo en busca de sexo.

Personas famosas que son Serpiente de Fuego de 1917

  • John Fitzgerald Kennedy
  • Robert Mitchum
  • Dean Martin
  • José Luis Sampedro
  • Aída Luz
  • Jane Bowles
  • Leonora Carrington
  • María Isbert
  • Ella Fitzgerald
  • Juan Rulfo
  • Augusto Roa Bastos
  • Stella Sierra
  • Gloria Fuertes
  • Violeta Parra
  • Joan Fontaine
  • Indira Gandhi

Acontecimientos ocurridos en 1917

 

Puedes seguir leyendo aquí las características de la ✅ Serpiente    

Puedes seguir leyendo aquí las Predicciones para la ✅ Serpiente en 2019 

 


Fuentes:

  • Squirru Dari, L. (2015). Introducción a la Astrología china. Kepler Argentina
  • White, S. (1994). La nueva Astrología china. Ediciones Paidós Ibérica
  • https://es.wikipedia.org/wiki/1917
  • http://www.hoyenlahistoria.com/cumpleanos/fecha/1917