Compatibilidad Dragón y Serpiente

Compatibilidad dragon y serpiente horoscopo chino

Serán muy buenos amigos pero si se convierten en pareja tendrán que superar algunas diferencias para seguir unidos.

Sienten atracción desde el momento en que se conocen y juntos se divierten mucho, sin importarles gastar todo su dinero para crear una relación mágica.

No escatimarán en viajes, noches de espectáculo, cenas románticas y alguna que otra joya.

Pueden llegar a ser muy felices si la posesiva serpiente permite que el dragón conserve una parte de su independencia, aunque la infidelidad siempre estará planeando sobre ellos y quizás sea el motivo de su ruptura.

Si se da el caso, ambos deben tener en cuenta que es mejor no preguntar ni exigir la verdad porque si realmente se aman, sería una pena romper esta maravillosa relación por una aventura esporádica.

Otro motivo de ruptura puede estar en que la serpiente reclame al dragón que ponga más de su parte para estimular la relación.

Él no obedecerá porque es partidario de que las cosas fluyan sin presión, con lo cual ella podría desilusionarse y perder el interés poco a poco hasta dar por acabada la relación.

Para evitar problemas la serpiente no deberá exigir demasiado al dragón ni limitar sus movimientos,  y tendrá que decirle a menudo cuánto le admira.

Ella, que es muy sibilina, sabrá manejarle sutilmente; le dejará creer que es él quien manda, le permitirá desahogarse cuando lo necesite, calmará sus ataques de ira y le ayudará a dirigir correctamente su inagotable energía.

Por su parte el dragón estará orgulloso de tener una compañera tan elegante, refinada, seductora e inteligente a la que colmará de atenciones.

Ambos son seres fabulosos que se estimulan mutuamente y si la relación supera los críticos inicios, las diferencias entre ellos finalmente servirán para complementarse y amarse más.

Si a pesar de todos los esfuerzos la relación termina, ellos seguirán siendo amigos toda la vida.

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star